Órgano oficial de Instituto Panvascular de Occidente, S.C.

Revista de Medicina Clínica

Número actual

Vol. 7 Núm. 3 (2023)
Publicado September 1, 2023

Revista de Medicina Clínica (Rev Med  Clin) es una publicación periódica con revisión por pares, y es el organo oficial de Instituto Panvascular de Occidente, S.C. Rev Med Clin recibe y publica artículos originales, así­ como cartas editoriales, casos clí­nicos, artículos de revisión e introspección de expertos, de las diferentes áreas de la medicina.

Instituto Panvascular de Occidente, S.C. tiene todos los Derechos Reservados (C) de Revista de Medicina clínica y es publicada  por Grupo Editorial IPAO y sus artículos son Open Access bajo licencia CC BY-NC-ND (Creative Commons — Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International — CC BY-NC-ND 4.0).

Declaración de Acceso Libre - Esta es una revista de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido está disponible gratuitamente y sin cargo para el usuario o su institución. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular a los textos completos de los artículos, o usarlos para cualquier otro propósito legal, sin pedir permiso previo al editor o al autor. Esto está de acuerdo con la definición de acceso abierto de BOAI.

Avisos

Sección de Otorrinolaringología

Sección de Otorrinolaringología

Dr. Juan Antonio Lugo Machado


Más…

May 7, 2021

CUOTAS DE RECUPERACIÓN

Estimados usuarios y autores de Revista de Medicina Clínica, a partir del día 1 de febrero de 2021 grupo Editorial IPAO cobrarí cuotas de recuperación por artí­culos.


Más…

January 27, 2021

CASOS CLÍNICOS

María Aguado-Agudo, Jorge Rodríguez-Sanz, Laura Martín-Biel, Ivan Páez- Albitre, María Luna Monreal-Cepero, Elisabeth Vera-Solsona
e02092307022
Síndrome de Vena Cava Superior como Presentación de Cáncer de Pulmón de Célula Pequeña
PDF Reporte de Caso
DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.10574205
Ver todos los números

El próximo número de Revista de Medicina Clí­nica (Volumen 8, Número 2) será publicado en Mayo  de 2024.