Órgano oficial de Instituto Panvascular de Occidente, S.C.

Sobre la revista

Declaración de Acceso Libre - Esta es una revista de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido está disponible gratuitamente y sin cargo para el usuario o su institución. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular a los textos completos de los artículos, o usarlos para cualquier otro propósito legal, sin pedir permiso previo al editor o al autor. Esto está de acuerdo con la definición de acceso abierto de BOAI.

Instituto Panvascular de Occidente, S.C. tiene todos los Derechos Reservados (C) de Revista de Medicina clínica y es publicada  por Grupo Editorial IPAO y sus artículos son Open Access bajo licencia CC BY-NC-ND (Creative Commons — Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International — CC BY-NC-ND 4.0).

Revista de Medicina Clínica Rev Med Clin es una publicacion cientí­fica, periodica y cuatrimestral con de revision por pares de forma rigurosa, y con un proceso editorial que evalua que los trabajos enviados a nuestra revistas sean cientificamente correctos, utiles y novedosos.

ISSN: 2448-8690

Revista de Medicina Clí­nica Rev Med Clin está indexada en Latindex, IMBIOMED, Google Schoolar e Índice PKP,  por lo cual puede ser consultada en nuestro portal y através de diferentes portales por internet.

    

Rev Med Clin publica editoriales, instrospección en medicina, artí­culos de revisión, artí­cuos originales, medicina de pregrado, casos clí­nicos, estadísticas en salud e imágenes clí­nicas, con lo cual garantiza el interés de nuestros lectores.

El objetivo de Rev Med Clin es brindar una plataforma cientí­fica accesible a los grupos médicos para que publiquen sus trabajos de investigación así­ como su experiencia clínica mediante manuscritos de diferentes formatos.

Una política que permite a los autores depositar versiones de su trabajo

Muchos autores desean depositar una copia de su artículo en un repositorio institucional u otro de su elección. 

Revista de Medicina Clínica permite a los autores depositar sus artículos con respecto a las diferentes versiones del artículo:

  • Versión enviada
  • Versión aceptada (Manuscrito aceptado por el autor)
  • Versión publicada (Versión del registro)

Además, Revista de Medicina Clínica permite la preservación de  artículos en PKP PN, LOCKSS y CLOCKSS.