Carta editorial del Presidente de la XIX Reunión Anual de la Asociación Mexicana de Enfermedad Vascular Cerebral

Contenido principal del artículo

Fernando Góngora-Rivera

Resumen

La Asociación Mexicana de Enfermedad Vascular Cerebral A.C. (AMEVASC) está formada por un creciente grupo de profesionistas comprometidos con la atención y el conocimiento de la enfermedad vascular cerebral en México. Desde su fundación ha mantenido un programa académico de alto nivel, con participación cientı́fica y las mejores prácticas clı́nicas. La sociedad, sus agremiados y sus profesores han sido reconocidos nacional e internacionalmente.


Con el objetivo de mantener el crecimiento profesional de la sociedad, la mesa directiva vigila los estándares de calidad y de rigor cientı́fico en sus propuestas académicas, incrementa los vı́nculos entre las sociedades médicas afines nacionales e internacionales, y lleva el conocimiento a todos los trabajadores de la salud y a la comunidad en general. Mantenemos el trabajo transdisciplinario entre los profesionistas de la salud, médicos académicos, cientı́ficos, paramédicos, enfermeros (as), técnicos, estudiantes, e incluso administrativos, para lograr un cambio tangible en la atención médica del paı́s.


Nuestro objetivo incluye la búsqueda de mecanismos que permitan ampliar la cobertura en la atención de la enfermedad vascular cerebral a través de la implementación de un Plan Estratégico para la Atención de la Enfermedad Vascular Cerebral en México. La AMEVASC requiere de ti, para crecer y fortalecerse.

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
Góngora-Rivera F. Carta editorial del Presidente de la XIX Reunión Anual de la Asociación Mexicana de Enfermedad Vascular Cerebral. Rev Med Clin [Internet]. 2 de agosto de 2019 [citado 18 de agosto de 2019];3(Supl 1):II. Disponible en: https://medicinaclinica.org/index.php/rmc/article/view/195
Sección
CARTAS AL EDITOR