Órgano oficial de Instituto Panvascular de Occidente, S.C.
Carta editorial del Presidente de la XIX Reunión Anual de la Asociación Mexicana de Enfermedad Vascular Cerebral
PDF Mensaje del Presidente
LEER

Palabras clave

XIX Reunión Anual AMEVASC

Categorías

Cómo citar

1.
Carta editorial del Presidente de la XIX Reunión Anual de la Asociación Mexicana de Enfermedad Vascular Cerebral. Rev Med Clin [Internet]. 2019 Aug. 2 [cited 2024 Mar. 29];3(Supl 1):II. Available from: https://medicinaclinica.org/index.php/rmc/article/view/195

Resumen

La Asociación Mexicana de Enfermedad Vascular Cerebral A.C. (AMEVASC) está formada por un creciente grupo de profesionistas comprometidos con la atención y el conocimiento de la enfermedad vascular cerebral en México. Desde su fundación ha mantenido un programa académico de alto nivel, con participación cientıÌfica y las mejores prácticas clıÌnicas. La sociedad, sus agremiados y sus profesores han sido reconocidos nacional e internacionalmente.

Con el objetivo de mantener el crecimiento profesional de la sociedad, la mesa directiva vigila los estándares de calidad y de rigor cientıÌfico en sus propuestas académicas, incrementa los vıÌnculos entre las sociedades médicas afines nacionales e internacionales, y lleva el conocimiento a todos los trabajadores de la salud y a la comunidad en general. Mantenemos el trabajo transdisciplinario entre los profesionistas de la salud, médicos académicos, cientıÌficos, paramédicos, enfermeros (as), técnicos, estudiantes, e incluso administrativos, para lograr un cambio tangible en la atención médica del paıÌs.

Nuestro objetivo incluye la búsqueda de mecanismos que permitan ampliar la cobertura en la atención de la enfermedad vascular cerebral a través de la implementación de un Plan Estratégico para la Atención de la Enfermedad Vascular Cerebral en México. La AMEVASC requiere de ti, para crecer y fortalecerse.

PDF Mensaje del Presidente
LEER
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2019 Fernando Góngora-Rivera

Downloads

Download data is not yet available.