Órgano oficial de Instituto Panvascular de Occidente, S.C.
Equipo editorial

Revista de Medicina Clínica es una publicación Grupo Editorial IPAO perteneciente a Instituto Panvascular de Occidente, S.C.

 

EDITOR EN JEFE

Dr. Luis Manuel Murillo-Bonilla

Neurólogo Vascular e Intervencionista, Director de Instituto Panvascular de Occidente, S.C.

 

DIRECTOR EJECUTIVO

Dr. Carlos Alberto Espinoza Casillas

Médico Neurólogo con posgrado en Enfermedad Vascular cerebral. Actualmente es jefe del servicio de Neurología el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSSEMyM).

 

EDITORES INTERNACIONALES

Dr. Héctor Manuel García-Garcí­a

Médico egresado de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara; Especialidad en Cardiología y Subespecialidad en Cardiología Intervencionista en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez en México; actualmente se desempeña como cardiólogo y director del Core Lab en el MedStar Heart & Vascular Institute (MHVI) en USA.

 

EDITORES ADJUNTOS

Dr. Fabiola Monroy Rodríguez 

Médico egresada de  la Universidad Autónoma de Guadalajara, con especialidad en Urología Ginecológica.

 

EDITORES DE SECCIONES

Sección de Ginecología y Obstetricia

Dra. Fabiola Monroy Rodrí­guez 

Médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Ginecologí­a y Subespecialidad en Urología Ginecológica.

Sección de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta

Dra. Marí­a Luisa Moya-Palazuelos

Médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Psiquiatra, egresada de la UNAM con Subespecialidad en Terapeuta Cognitiva Conductual

Sección de Otoneurología

Dr. Benjamín García 

Sección de Otorrinolaringología

Dr. Juan Antonio Lugo Machado

Médico Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con especialidad en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello por el Hospital General del Estado, SSA, Hermosillo, Sonora; especialidad en otorrinolaringología pediátrica; y maestría en ciencias de la educación.

Sección de Pediatría

Dra. Lilia Giselle García Huerta

Médico egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con especialidad en Neurología Pedíatrica

Sección de Medicina Interna

Dra. Edna Amaya Cabrera

 

EDITOR ASOCIADO

Dr. Carlos Manuel Murillo Tostado

Neurocirujano, jefe del departamento de posgrado Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Director médico de CODEXMEDICA.

EDITORES JUNIOR

Dr. Carlos Murillo Zepeda

Medico Pasante del servicio Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara, candidato a Residencia Médica de  Medicina Interna en Arizona.

CONSEJO EDITORIAL

Dr. Jaime Lizola Hernández

Médico egresado de la facultad de medicina "Universidad Autónoma de Guadalajara", Especialidad en Cirugía General, Coordinador Quirúrgico "Hospital General ISSSTE-Toluca" 

Dra. Mónica Martínez Sánchez

Ortopedia y Traumatologí­a, Jefe del departamento de Traumatologí­a y Ortopedia y Profesor Titular del Curso de Traumatología y Ortopedia, Hospital General Regional N° 45 del IMSS